jueves, 17 de enero de 2013

PACK EXPERCIENCIA

¿Qué no sabes lo que son los pack experiencia?
Yo te lo voy a explicar, son unas cajas que oscilan desde los 19.00 euros hasta infinito....contienen diferentes experiencias para regalar pueden oscilar desde los 19.00 euros hasta los 1.500, 2000 etc...
contienen diferentes experiencias como sesiones de spa, una personal shopper para ir de compras, un crucero por el mediterráneo, vuelos en globo.... ¿ no crees que es un regalo genial?
 Puedes encontrar los pack experiencia  aquí, y aprovecho para explicar en que consiste este enlace que os acabo de dar,  es un portal que acabo de descubrir hace unos días, donde se puede acceder a las mejores ofertas o descuentos en belleza, actividades, viajes...disponen de un blog con toda la información diaria sobre lo que más nos gusta te dejo el enlace para que lo visites http://www.dscuento.com/ 




Bueno en definitiva, quedan unos días para mi cumple y hago 31 añitos así que unas ideas no vienen mal jiji






Podeis seguirme también en twitter @ladyheels1
en instagram @ladyheels y teneís página de Facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.


Besitos de.....LADYHEELS


















































































































































2 comentarios:

  1. A mi me regalaron un pack de spa en Italia y creo que al final me caducará... Si es que es una pena no tener tiempo para na! Sniffff, pero que guai están estos regalos verdad?
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se ven geniales! eso si yo soy de Argentina asi que no..ajajaj pero acá hay packs parecidos!!

    te invito a pasar por mi blog !! =)
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar