lunes, 4 de junio de 2012

TENDENCIAS MANICURA

Hola de nuevo, hoy os traigo las últimas tendencias en manicura.



Primer puesto

Manicura caviar:
Una de las primeras tendencias, consiste en aplicar después del esmalte unas pequeñas perlas, que le dan un toque muy glamuroso, es de Ciaté, de venta en Sephora, ojo,  hay lista de espera.









SEGUNDO PUESTO
MANICURA FLUOR:







TERCER PUESTO
CADA UÑA DE UN COLOR:





La último de lo últimos  es ponerse las uñas de colores en manos y pies o tonos flúor de colores muy vivos con vestidos de fiesta,  las pasarelas de alta costura se llenan con esta tendencia.
A mi personalmente me vuelve loca!!!


Jane Aldridge es una blogger que tiene un vestidor increíble y es musa de esta tendencia 
¿Qué os parece aquí con estas Prada?




Podeis seguirme también en twitter @ladyheels1, en instagram @ladyheels y teneís página de Facebook Hazte Fan Ladyheels así estaremos en contacto.




Besitos de.....LADYHEELS














9 comentarios:

  1. que pasada, soy incapaz de hacerme algo como las de caviar, ya me cuesta que me queden bien pintando normal... aún así se puede probar! me voy pasando por tu blog, muy bonito y cuidado! :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Las primeras parecen moritas de gominola...jijiji. Me encanta la manicura flúor y cada uña de un color....

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post! que idea tan buena me dio!! ^^


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! El tuyo es genial! Me encantan todas las tendencias de uñas, la que aun no habia visto era la de caviar y es increible! Normal que haya lista de espera. Te sigo ;)



    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio esperando en mi blog guapa :)
    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta inovar con la manicura, la primera me ha fascinado =)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS !!!!!! LAS DE CAVIAR SON IDEALES !!!!!!!! PASARE A PREGUNTAR !!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar