domingo, 12 de febrero de 2012

DIY: PIRULETAS DE CHOCOLATE

Hola amores hoy con motivo de mi cumpleaños decidí tener un detalle con mis clientas, unas piruletas de chocolate realizas por mi, a ver que os parece??




 Yo compré,  un molde de silicona Lékué con forma de números para hacer algo un poquito original, tienen un montón de moldes y en su página web tenéis muchas recetas e ideas para hacer, os dejo el enlace por si os interesa  http://www.lekue.es/
También compré  papel de horno, palillos largos de pincho moruno, chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche, en mi caso elegí el del Lidl para mí es buenísimo...


                      unos poquitos de lacasitos para decorar, le da mucho colorido,  pipas peladas, nueces, fresas.....





                                                                             y este es el resultado.... 



                        la de la derecha la intento hacer mi novio, pero como veis... quedo un poco abstracto!!!


y este,  es el resultado de dejarlo en un plato caliente e irme a cenar mientras esperaba "supuestamente a que se me enfriara"......y en ese instante mi novio aprovechó para hacer una foto jaja!! 


compré en una libreria un poco de papel celofán para envolverlas y unos lazos de colores.
Esta piruleta decidí hacerla en forma de corazón con fresas, y para darle un toque mas "chic" le puse el lazo con fresitas.....

                                                          y el transporte en una cestita..... 

2 comentarios: