martes, 7 de junio de 2011

People Choice Awards 2011

La alfombra roja se despliega para que pisen por ella las celebrities adolescentes con los mejores diseños de la temporada






               ¿Es mi sensación, o Leighton Meester y Minka Kelly son casi iguales?







                     tengo que decir que AnnaLynne McCord no me gusto nada





                            Selena Gomez con un diseño de Irina Shabayeva









Katy Perry fiel a su estilo Pin up, que me encanta, se decantó por este diseño de Betsey Johnson




3 comentarios:

  1. adoro a Selene!!
    y por favor, a algunas que les den un bocadillo de jamón serrano con tomate...
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa iba Selena... y dios! adoro a leighton:)
    te sigoooo! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta como hiva leighton! ^^
    yo vi la gala el otro dia diferida :)
    tu blog es una pasada!
    te sigo!
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar