martes, 1 de marzo de 2011

Mis días en Asturias

La semana pasada e estado en Oviedo disfrutando de unos días espectaculares de sol, la gente allí sale mucho por las terrazas de los bares que las mantienen durante todo el año, tienen estufitas y te dan una mantita me e pasado los días desayunando y tapeando en todas, me ha encantado.
Lo que más me ha impresionado es la Boutique Nespresso que han abierto el día 3 de diciembre, un local con más de 400 m2.
Disponen de una amplísima gama de cafés de la India, Guatemala, Colombia, Kenia.... bufff un montón!
Para los adictos como yo al café os aconsejo ir a una de estas boutiques en la que por cierto, tienen también cafeteras de diseño.










Otra de las tiendas que no se me escapa cuando voy a Oviedo es la tienda de ropa Keline, tienen bolsos, ropa, complementos...allí compró mi hermana el año pasado su vestido para la  graduación en un color coral que causó sensación era muy bonito.





En Salinas os recomiendo ir al Restaurante Real Balneario,me atrevería a decir que  es uno de los mejores restaurantes de todo el Principado, e a este nos invitó mi tía por su cumpleaños,  es de paladar exigente, pedimos su especialidad arroz con bogavante y unas almejas a la plancha.
Es un chalet que fue inaugurado por el Rey Don Alfonso XIII, daba servicio de balneario de aguas marinas situado en la playa, galardonado con una estrella Michelín, tienen una amplía carta y  una atención impecable con el cliente.




Ya os iré contando más cositas en mis múuultiples visitas a Asturias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario